Tultepec 2014

"Tultepec", Viaje de excelencia, 28 bicicletas, 2 ponchadas, 2 caídos en las vías (sin consecuencias), el clima como si de allá arriba se hubieran puesto de acuerdo y ponernos un día bellísimo para pedalear, 101.3 kilómetros, saliendo a las 8.15 a.m. y regresando poco antes de las 16 horas. El Grupo Bicicletero del Parque Hundido (Biciperros), agradece al pueblo de Tultepec que el día de ayer nos hicieron un recibimiento que no esperábamos. Al llegar al atrio de la iglesia fuimos informados que una familia nos estaba esperando para invitarnos a comer, salimos de la iglesia rumbo a a dicha comida y otra familia ya se estaba acercando con botellones de agua para el grupo, al tiempo que nos daban al bienvenida, luego de saborear esa refrescante agua y por supuesto dar la gracias a esta familia nos dirigimos al domicilio donde nos estaban esperando con la comida. Sopa de fideo, arroz, pollo con huevo, frijoles, tacos de carnitas, refrescos y cerveza y de pilón repartieron entre algunos ciclistas productos elaborados con pólvora elaborados por ellos mismos. Biciperros agradece a la Fam. Solano Hernández del Barrio de Sta. Isabel en Tultepec, Edo de México todas sus atenciones para este grupo y esperamos que para el próximo año según nos solicitaron, pongamos esta plaza en nuestro programa anual, para así, poder asistir a Tultepec y corresponder con una pedaleada todas sus atenciones.

Fotos de Luis Villegas y detalles

Fotos de Monica Martínez

Fotos de Isaac Rojas

Fotos de Angel Morales

Verónica Díaz Flores ¡Gracias nuevamente a la familia Solano, la comida deliciosa y sus atenciones fueron invaluables! Gracias por hacernos pasar un momento inolvidable.

 Ernesto Aguila HQue buen detalle, del gran pueblo mexicano que aún nos sobrevive.

Agustin Beltran Excelente recibimiento. ¡Gracias nuevamente!

Caras Corderos Cotero Gracias por todo biciperros: un gran grupo ciclista y la rodada buen paso y espero les haya agradado el recibimiento de el grupo Bicicleteando en Tultepec y de mis compadres la familia Solano Hernández.  Gracias Tultepec, Pueblo Amigo.