Notas importantes para asistir a la rodada

NOTA 1: ES OBLIGATORIO ASISTIR CON.- La bicicleta en óptimas condiciones mecánicas (especial énfasis en el sistema de cambios y frenos) - Casco (NO casco = NO ruedas con los Biciperros) - Repuestos de cámaras en el caso de que pudieras ponchar - Kit para reparar ponchaduras (espátulas, parches, pegamento, lija, bomba portatil para inflar) - Dinero para tus gastos personales - Identificación - Tener la capacidad física requerida según la ruta para poder realizarla sin poner en riesgo tu salud e integrado a la generalidad del grupo. - Hacer caso de las indicaciones de los líderes.

NOTA 2: TAMBIÉN ES OBLIGATORIO ASISTIR CON.- Ropa apta para la práctica del ciclismo de ruta (guantes, lentes, rompevientos o impermeable, y ropa según el clima prevaleciente), celular para el caso de llamar a algún familiar o conocido por algún incidente o a alguno de los líderes del grupo si es que te desviaste de la ruta.

NOTA 3: QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO: Tomar bebidas embriagantes o utilizar drogas sicotrópicas al inicio o durante el transcurso de la ruta. La persona que pretenda utilizar al grupo como "escudo" para efectuar dicha actividad, será consignada a las autoridades.

NOTA 4:  QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO: Usar audífonos en ambos oidos mientras se rueda integrado al grupo o soltar el manubrio con ambas manos mientras se va dentro del grupo.

EVÍTENOS LA PENA DE TENER QUE PEDIRLES QUE SE SEPAREN DEL CONTINGENTE.

Para más información de última hora, consulte al grupo "Biciperros" en facebook.